Lo que vemos en la imagen que encabeza la noticia es una maqueta de iPhone 6 que ha hecho acto de presencia durante una feria de la electrónica celebrada este año en Hong Kong.
Dicha maqueta habría sido utilizada como molde para fabricar ciertos accesorios, como por ejemplo fundas para el futuro terminal, algo que intenta dar fuerza a este rumor.
Como muestra de lo expuesto tenemos la funda que aparece justo al lado de la maqueta, fabricada sobre la base de la citada maqueta y de la cual se desprenden algunos elementos interesantes, como por ejemplo el espacio para la cámara y el flash.
Junto a esto también podemos apreciar en la maqueta el desplazamiento del botón de encendido/apagado, así como unos bordes de pantalla sensiblemente más pequeños.
De momento toda esta información no tiene confirmación oficial, así que no podemos darle demasiada credibilidad. Con todo, debemos tener en cuenta que coincide con los últimos rumores relativos al nuevo terminal de Apple, así que tampoco resulta descabellada.