Según el analista Peter Misek Apple estaría negociando con las operadoras un aumento de precio para su próximo smartphone, según el cual el iPhone 6 sería 100 dólares más caro que el iPhone 5s en su lanzamiento.
Este aumento de precio habría sido ámpliamente rechazado «ab initio» por los grandes operadores de Estados Unidos, aunque finalmente habrían acabado cediendo, ya que el iPhone 6 será sin duda uno de los productos estrella del 2014.
Si se cumple esta información el iPhone 6 tendría un precio de 299 dólares con un contrato de dos años, salvo que la negociación con las operadoras fructifique y éstas decidan asumir dicho incremento.
En otro orden de cosas también han aparecido algunas imágenes que vienen a confirmar el aumento de tamaño de pantalla en el iPhone 6.
Las dos primeras corresponden a un molde de fabricación del nuevo terminal de Apple, que podemos ver junto a un iPhone 4S.
Por contra, la última imagen corresponde, al menos en teoría, al frontal del iPhone 6 que, como podemos ver, no mostraría ningún cambio de importancia a nivel de diseño, más allá de su mayor tamaño y unos bordes más pequeños.