Como sabemos la llegada de iOS 7.1 marcó el final del jailbreak de Evasi0n, algo que obligaba a los que querían mantener éste funcionando a quedarse en la versión iOS 7.0.6.
Lo dicho era especialmente perjudicial, sobre todo para los poseedores de un iPhone 4, ya que perderse esta actualización de iOS los obligaba a renunciar a una mejora enorme en el rendimiento de dicho terminal.
El caso es que un hacker que responde al nombre de Winocm ha mostrado un vídeo donde podemos ver un nuevo jailbreak para iOS 7.1, aunque éste sólo funciona con dispositivos basados en el SoC A4 de Apple, lo que lo limita al iPhone 4.
En efecto, como habrá anticipado alguno de nuestros lectores dicho jailbreak aprovecha una vulnerabilidad que sólo está presente en el chip A4, por lo que no resulta extensible a otros más actuales como los A5, A6 y A7.
Lo expuesto quiere decir que es probable que el jailbreak para iPhone 4 acabe llegando antes que su homónimo para iPhone 4S y superiores, aunque no podemos anticipar fechas concretas.