La próxima línea de smartphones de Apple despierta muchas dudas, sobre todo tras los rumores que apuntan al lanzamiento de dos variantes, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5-5,7 pulgadas.
El caso es que según los últimos rumores que nos llegan desde Japón la firma de Cupertino estaría considerando, a nivel de diseño, tomar elementos de los iPhone 5c e iPod Nano, algo que nos dejaría una mezcla que puede resultar bastante interesante.
Debemos tener en cuenta que lo expuesto no significa necesariamente que se vaya a repetir la utilización de una carcasa de policarbonato, ya que al tratarse de dos terminales nuevos y orientados a la gama alta lo más razonable es que ambos utilicen aluminio en su carcasa.
En las imágenes que acompañan la noticia tenéis las dos citadas fuentes de inspiración, el iPhone 5c y el iPod Nano de séptima generación, para que os hagáis una idea de lo que puede resultar de mezclar ambos diseños.
Antes de terminar os recuerdo que lo expuesto es sólo un rumor, y que incluso en el caso de que resulte cierto Apple todavía tiene tiempo suficiente para realizar cambios y modificaciones de importancia, así que no podemos anticipar nada con seguridad.