Sin duda uno de los aspectos más controvertidos del nuevo sistema operativo móvil de Apple han sido sus problemas de reinícios espontáneos con ciertas aplicaciones.
En efecto, son muchos los usuarios que vienen sufriendo los cuelgues de iOS 7 al trabajar con aplicaciones concretas, un fallo que mandaba al terminal directamente a la pantalla de reinicio con el logo de la manzana blanca.
Junto a este problema podemos citar otro, igualmente incómodo y relacionado también con las aplicaciones, que hace que al ejecutar determinadas aplicaciones estas se salgan automáticamente al escritorio.
El caso es que Apple está al corriente de todos estos problemas, y ya han prometido una solución que, como era de esperar, llegará en forma de actualización.
Por desgracia no tenemos una fecha concreta para dicha actualización, así que no podemos anticipar si tendremos que esperar al lanzamiento público de iOS 7.1 o si, por el contrario, Apple se adelantará con una actualización en forma de iOS 7.0.5.
Tendremos que esperar, aunque de momento las primeras opiniones sobre la cuarta beta de iOS 7.1 aseguran que resulta muy estable y trae, además, otras mejoras a nivel visual y funcional.