Apple ha liberado la beta 4 de iOS 7.1, una nueva versión de la próxima actualización del sistema operativo móvil de los de Cupertino que, como es habitual, sólo está disponible para los que tengan una cuenta de desarrollador.
Como ya os contamos la tercera beta de iOS 7.1 vino acompañada de una serie de cambios a nivel visual y estético que mostraban, en definitiva, una apuesta a favor de las formas redondeadas por parte de Apple.
A diferencia de ésta la nueva beta no parece contar con ningún cambio visual de importancia, al menos de momento, salvo un pequeño retoque en la barra de «deslizar para desbloquear» que le ha dado un aspecto más brillante.
Esto quiere decir que se trata, en esencia, de una beta que va dirigida a la corrección de errores y a la mejora de rendimiento general del sistema, algo que sin duda agradecerán los poseedores de un iPhone 4.
No hay duda, parece que Apple quiere pulir iOS 7.1 al máximo, algo que podría retrasar su lanzamiento oficial hasta el próximo mes de marzo, tal y como apuntaban los primeros rumores.