La aplicación oficial de Youtube ha recibido una nueva actualización y ya está optimizada para iOS 7. Con ésta la conocida aplicación llega a su versión 2.3.0, y nos deja algunas novedades.
En primer lugar destacan los pequeños ajustes realizados a la interfaz, aunque sin duda lo más importante en este sentido es la inclusión, por fin, del teclado de iOS 7. No podemos olvidarnos tampoco de la nueva barra lateral translúcida, que cuadra perfectamente con el estilo del nuevo sistema operativo móvil de Apple.
A nivel funcional encontramos cambios en el formato, posición y configuración del usuario con respecto a los subtítulos de los vídeos, así como mejoras en los resultados de búsqueda.
En este sentido dichos resultados muestran ahora tanto vídeos como listas de reproducción y canales, por lo que ya no tendremos que echar mano de pestañas diferentes para unos y otros.
Ya podéis descargar esta nueva actualización de forma totalmente gratuita en la App Store, aunque recordad que requiere iOS 6 o superior.