Las aplicaciones de Chrome han llegado finalmente a OS X, un lanzamiento que se ha visto afectado por un retraso bastante considerable pero que, como decimos, es ya una realidad.
Debemos destacar que este conjunto de aplicaciones se comportan como «nativas» y, además, funcionan aunque no estemos conectados a Internet, tal y como afirma la información que ha publicado Google en su blog:
«Las aplicaciones de Chrome funcionan sin conexión, se actualizan y sincronizan automáticamente con cualquier equipo en el que hayamos iniciado sesión en Chrome, por lo que podremos continuar justo donde lo dejamos. Las aplicaciones de Chrome en OS X se comportan como software nativo».
Esto quiere decir que las aplicaciones se actualizarán de forma automática y sincronizan fácilmente el contenido entre varios equipos, lo que añade un plus de comodidad para el usuario final.
Para terminar Google también ha publicado el lanzador de aplicaciones de Chrome OS, gracias al cual podremos lanzar dichas aplicaciones desde el dock, sin tener que abrir el navegador.
Podéis encontrar las aplicaciones y el lanzador en este enlace.