La imaginación de ConceptsiPhone nos deja un espectacular diseño en el que vemos un posible iPhone 6 sin bordes que, además, presume de tener una pantalla envolvente que elimina totalmente los bordes del terminal.
Esto nos deja tres pantallas que serían capaces de actuar de forma independiente, donde la principal se ocuparía del visionado normal de menús y otras tareas a las que estamos acostumbrados, mientras que las laterales visualizarían, por ejemplo, los botones de volumen y el centro de control.
También llama la atención poderosamente la presencia del lector de huellas dactilares en la parte frontal de la pantalla, completando en general un conjunto bastante atractivo y llamativo, aunque complicado de llevar a cabo.
No, no es un imposible ni mucho menos, pero presenta numerosas complicaciones. Por un lado las pantallas laterales deberían contar, evidentemente, con un bloqueo independiente de la pantalla central, ya que de lo contrario la sujeción del terminal sería un auténtico quebradero de cabeza.
Por otro lado a nivel interno debería contar con refuerzos que afiancen la estructura del terminal, dado que como dijimos carece de bordes.
En resumen difícil, pero no imposible. ¿Qué me decís, os gusta?
Pingback: [Concepto] iPhone 6 sin bordes y con triple pantalla()