La actualización iOS 7.0.2 ya es una realidad, y llega dispuesta a poner fin al bug que afectaba a la pantalla de bloqueo, gracias al cual era posible, como ya os comentamos en otras noticias, saltar la contraseña de dicha pantalla.
Lo dicho conlleva un gran riesgo en caso de robo o pérdida del terminal, ya que dicho bug permite realizar llamadas y entrar en las imágenes y fotos que tengamos guardadas.
Con esta nueva actualización, cuyo peso varía entre los 17 MB y los 20 MB según el terminal que estemos utilizando, podremos estar más tranquilos ya que en teoría todos los problemas y fallos de seguridad que han salido a la luz durante los últimos días han sido solucionados.
No podemos terminar sin comentar un detalle curioso, y es que esta actualización viene acompañada del teclado en griego, especialmente útil a la hora de crear e introducir contraseñas bajo este tipo de escritura para una mayor seguridad.
Por desgracia no incluye ningún tipo de optimización a nivel general, así que se trata de una mera actualización de seguridad, sin más.
Pingback: iOS 7.0.3 estará disponible a partir de la próxima semana | Support-Tech()