Hemos visto una gran cantidad de rumores sobre el iPhone 5C, la apuesta de Apple para el mercado smartphone de gama media. Dichos rumores nos han dejado numerosos detalles, tanto a nivel de hardware como sobre su posible precio, en incluso algunos apuntaban que se convertiría en el sustituto del iPhone 5.
Ahora un nuevo rumor señala que el iPhone 5C sustituirá al iPhone 4S, y no al iPhone 5. A primera vista tiene sentido, dado que el iPhone 4S es más antiguo y tiene un hardware más flojo, pero plantea un inconveniente de cierta entidad, y es que de confirmarse Apple dejaría en el mercado dos terminales casi idénticos a nivel de hardware y con unos precios que podrían ser también bastante cercanos.
La mayor diferencia estaría, por tanto, en el acabado exterior, aunque este rumor también ha dejado caer que el iPhone 5C no soportará Siri, el conocido asistente de voz de Apple.
¿Será entonces la diferencia de precio lo bastante grande como para mover a la gente a optar por el iPhone 5C? No podemos dar una respuesta segura, pero si se cumplen las previsiones de un nuevo estudio realizado por Asymco, que apuntan a que dicho terminal costará entre 450 y 499 dólares, cabe pensar que probablemente no.
Pingback: El iPhone 5S llegará con hasta 128 GB de capacidad y chip A7 | Support-Tech()
Pingback: Filtrada imagen del iPhone 5S y 5C junto al iPhone 5: precios | Support-Tech()