Un rumor bastante interesante nos llega de la mano del diario Commercial Times y cuenta que el iPhone 5S, próximo buque insignia de los de Cupertino sobre el que ya os anticipamos importante información aquí y en Muy Computer, podría retrasarse debido a un cambio de última hora en el tamaño de la pantalla.
El sustento del rumor se encuentra en fuentes taiwanesas no especificadas dentro de la industria de los semiconductores, quienes aseguran que Apple se habría decantado por aumentar el tamaño de la pantalla, que pasaría de las 4 pulgadas vistas en el iPhone 5 a las 4,3 pulgadas.
De momento lo dicho no está ni mucho menos confirmado, pero no carece de sentido. La tendencia actual del sector móvil pasa por ofrecer en sus terminales pantallas cada vez más grandes. Sí, hemos pasado de luchar por tener teléfonos móviles cada vez más pequeños a llevar «armatostes» en el bolsillo. Una clara muestra de lo dicho lo tenemos en Samsung, que ha ido aumentando las pantallas de su gama Galaxy desde las 4 pulgadas del primer S hasta las 5 pulgadas del actual S4.
Es evidente que habrá gente a la que le gusten los smartphones con pantallas gigantes, y gente a la que algo que supere las 4 pulgadas le parezca «aparatoso». Y a vosotros, ¿qué tamaño os resulta más atractivo para la pantalla de un smartphone?
Pingback: Especificaciones del iPhone 5S, ya ha entrado en producción | Support-Tech()