Apple sigue buscando soluciones con las que ampliar su catálogo de productos y, por tanto, con las que competir de forma más plena y directa con otros grandes del sector, como Samsung, HTC y Nokia.
Lo dicho se hace patente en productos como el iPhone Mini o de bajo coste, aunque parece que las novedades no acabarán con el «hermano pequeño del iPhone» ya que, en teoría, Apple estaría considerando lanzar un phablet, esto es, algo así como un iPhone de gran tamaño.
Este nuevo terminal contaría con una pantalla de 5,7″ y se situaría como rival directo del Galaxy Note III de Samsung, compañía que a día de hoy se erige como el mayor rival de los de Cupertino.
Por desgracia no tenemos ningún detalle más allá de lo dicho, ni a nivel de hardware ni de precio, aunque se comenta que su lanzamiento se produciría durante el próximo año.
Podemos concluir diciendo que la información tiene bastante sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que la elevada competencia en el sector smartphone mueve necesariamente a los grandes a diversificar y ofrecer una mayor variedad de productos con los que, en definitiva, intentar arañar un poco de cuota de mercado.