Según leemos en Bloomberg, parece que la producción del iPhone 5 por parte de la empresa Foxconn va más lenta de lo que estaba previsto porque la línea de producción está incrementando los controles de calidad con el objetivo de que los nuevos terminales que se pongan a la venta salgan sin ninguna marca en las carcasas.
Las carcasas metálicas están siendo examinadas con mucho cuidado para que no haya ningún arañazo, sobre todo en el modelo negro y grafito, más que en el blanco. Y no es que el iPhone 5 pueda rayarse con cierta facilidad en su parte metálica si no somos especialmente cuidadosos, es que muchas veces los compradores, en el momento de abrir la caja, se han encontrado con su deseado iPhone 5 arañado.
Para evitar estos problemas, Apple y sus suministradores trabajan para mejorar la calidad del aluminio de la carcasa del iPhone 5. Aunque Phil Schiller, «mandamás» mundial del marketing de producto de Apple, dijera que los arañazos son normales en cualquier producto hecho de alumnio, está claro que si logran minimizar este inconveniente el iPhone 5 será un producto mejor.
Pingback: Foxconn dice que el iPhone 5 es difícil de ensamblar()