Fuentes de la industria de Taiwán aseguran que el MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina Display y nuevos modelos de iMac estarían a punto de ser presentados. Aunque esta semana la presentación del iPhone 5 que te ofreceremos el miércoles en directo tendrá el protagonismo absoluto de Apple, no será el único dispositivo de la firma de la manzana de próximo lanzamiento.
Uno de ellos es la nueva versión con pantalla Retina del modelo de menor tamaño del ordenador portátil MacBook Pro. Una tecnología de pantalla inaugurada en el iPhone 4 y seguida en el new iPad que algunos medios aseguran terminará llegando en el futuro a todos los ordenadores y dispositivos móviles de Apple.
Los otros son los nuevos iMac, la esperada renovación de la familia de ordenadores «todo en uno» de Apple y que lideran el mercado de AIOs con 2,23 millones de unidades vendidas en el primer semestre.
La industria en Taiwán informa que ambos productos estarán a la venta entre septiembre y octubre, entre medias de la llegada del iPhone 5 y el iPad mini.