Sí, el título de este post parece un trabalenguas y más de uno se habrá quedado extrañado, pero lo cierto es que el rumoreado televisor de Apple podría no ser un televisor como los que todos tenemos en el cuarto de estar o en el salón de casa.
Según Forrester Research, en lugar de hacer un televisor HD tradicional (con sus innovaciones, por supuesto), podría tratarse de una gran pantalla táctil que se convirtiera en el hub de la vida familiar:
En lugar de vender un sustituto de un televisor que acabamos de comprar, Apple debería convencer a millones de fans que ellos necesitan una nueva pantalla en sus vidas. Llámala iHub a una pantalla táctil de 32 pulgadas que también pueda manejarse vía voz y que se pueda colgar en la pared y que la familia se congregue alrededor de ella.
Vamos, que lo que sugieren en Forrester Research es que Apple aproveche todo lo que tiene a su favor, que no es otra cosa que una legión de seguidores enganchados a su tecnología y millares de desarrolladores dispuestos a crear aplicaciones para su plataforma.
Esto sí que sería un «one more thing» que dejaría sorprendido a todo el mundo e igual creaba una nueva categoría de producto que «no sabíamos que necesitábamo»s pero que en realidad lo «estábamos pidiendo a gritos» (como el iPad y la revolución tablet).
En fin, no deja de ser una especulación y la verdad es que como tal hay que tomarla con cierta distancia, pero ¿qué te parecería que el ataque de Apple al mercado de los televisores fuera así?
Nota: La imagen que acompaña a este post es totalmente conceptual y no es oficial de Apple
Pingback: Proyecto de proveedores de televisor Apple()