Mientras que la mayoría de los fabricantes de fundas para el supuesto iPhone 5 acabaron «patinando» porque el iPhone 4S al final no era más delgado ni mucho menos tenía una pantalla de mayor tamaño (solo movió ligeramente, unos dos o tres milímetros, la ubicación de los botones de subida y bajada del volumen), lo cierto es que estos fabricantes, la mayoría procedentes de China, suelen acertar con sus fundas para los dispositivos de Apple que se espera lleguen pronto al mercado.
En esta ocasión, los fabricantes de fundas han comenzado a producir los nuevos modelos para la siguiente generación del iPad, el supuesto iPad 3, con muy poca diferencia frente a las fundas del iPad 2. El fabricante Chinee ya vende un modelo para un dispositivo que se ha atrevido a llamar iPad 2S. Basándose en los rumores sobre el formato que tendrá el iPad 3 (que será igual que el iPad 2 pero un poco más delgado), los de Chinee han diseñado sus fundas para ajustarse a un iPad 2 pero 1 mm más delgado.
Yo la verdad es que eso de que sea de igual forma que el iPad 2 pero 1 mm más delgado me parece que es decir que son un calco, por lo menos en cuanto a su diseño. Las novedades, esperemos, vendrán de su procesador de cuatro núcleos, de la pantalla Retina Display y quién sabe si del soporte LTE.
Fuente: 9to5mac