El analista Ming-Chi Kuo ha revelado a AppleInsider que la nueva generación (la quinta) del iPhone y del iPod touch que ya está siendo producida en China recibirá la versión final (golden master, la versión que va a producción) de iOS 5 entre el 23 y 30 de septiembre, justo a tiempo para que el iPhone 5 sea presentado a mediados de octubre.
El hecho de que la versión final de iOS 5 llegue a la línea de fabricación del iPhone 5 y del iPod touch 5G en la semana del 23 de septiembre casi garantiza que en cuestión de 15 días estos productos estarán listos para su comercialización.
Un nuevo rumor más que viene a «echar leña al fuego» a todas aquellas fuentes no oficiales que dan por hecho que el iPhone 5 se empezará a vender a medidados de octubre. Eso sí, es la primera vez (que recordemos) que también se habla de una nueva versión (la 5G) del iPod touch. ¿Qué novedades incorporará la quinta generación del iPod touch?
Por cierto, los desarrolladores trabajan actualmente en la beta 7 de iOS 5, una versión que todavía tiene bugs que superar, pero que cada día está más acabada.
Pingback: El iPod touch 5G será de color blanco()