Nuestros compañeros de MuyComputer han tenido la oportunidad de analizar el nuevo Apple iMac de 27 pulgadas (Mid 2011, es decir, los que fueron presentados el pasado 3 de mayo). Como sabéis, las novedades principales de la nueva generación de iMac se basan principalmente en cuatro pilares: arquitectura Intel SandyBridge, puerto Thunderbolt, nuevas tarjetas gráficas y FaceTime HD. Como ya hemos hecho en otras ocasiones, a continuación os dejamos de manera resumida los detalles más importantes del nuevo Apple iMac de 27 pulgadas. Si queréis profundizar más, os recomendamos leer el artículo completo.
- El equipo analizado es un Intel Core i5 a 2,7 GHz con 4 Gbytes de RAM y 1 Tbyte de disco duro.
- No ofrece tecnologías como Hyper-Threading o Tubo Boost. Para disfrutar de ellas tendrás que optar por un Core i7 (200 euros más).
- Sus 4 Gbytes de RAM pueden ampliarse fácilmente hasta 32 Gbytes.
- Si añades una SSD de 256 Gbytes (opción muy recomendable si tienes dinero) tendrás que preparar 600 euros más.
- Gracias a sus dos puertos Thunderbolt podríamos tener dos monitores adicionales de hasta 30 pulgadas y formar así el escritorio soñado.
- En el Geekbench Score alcanza una puntuación de 7.839 puntos, evidenciando una notable mejoría respecto a la generación anterior.