La nueva versión de iOS está a punto de llegar al mercado. Apple realizó el anuncio el pasado miércoles en la presentación oficial de iPad 2 y la fecha prevista para la llegada del mismo será el mismo día que el lanzamiento de iPad 2 en EE.UU., es decir, el próximo viernes 11 de marzo, aunque hay ciertos rumores sobre una posible liberación antes de tiempo.
Desde MuyMac queremos acercaros las principales novedades del mismo y por ello hemos organizado una serie de capturas de pantalla que muestran en gran parte las mejoras principales frente a iOS 4.2.
Ya tuvimos la oportunidad de probarlo en persona y os lo mostramos en vídeo y ahora toca un repaso en imágenes de las mejoras de iOS 4.3.
Descarga iOS 4.3
Interruptor de Silencio o bloqueo de rotación
El interruptor del lateral de los dispositivos iOS funciona tradicionalmente como un conmutador entre modo silencio o modo con sonido, sin embargo, iOS 4.3 permite el cambio de dicha funcionalidad al bloqueo de orientación, evitando que la pantalla rote.
Pingback: Descarga iOS 4.3 para iPhone, iPod touch y iPad()
Pingback: Apple lanzará iPhone 4 en blanco el mes de abril()
Pingback: Problemas iOS 4.3 en Apple TV 2G()