Ya os contamos el otro día que el próximo jueves 24 de febrero, coincidiendo con el cumpleños de Steve Jobs, Apple podría presentar la renovación de su familia de portátiles MacBook Pro con la apuesta por la plataforma Intel Sandy Bridge y con mucha probabilidad con la integración de Light Peak, una alternativa a USB que permite transferir datos a mayor velocidad.
Como os hemos dicho, este jueves 24 de febrero Steve Jobs cumple 56 años, motivo por el que se especula que los de Cupertino hayan cambiado su tradicional día de presentaciones (el martes), y es que la línea MacBook siempre ha sido la «niña mimada» de Jobs y nada mejor que aprovechar su cumpleaños para presentar los nuevos modelos.
Aunque Apple nunca ha movido un dedo para anunciar el cumpleaños de Jobs (ya estábamos los medios, sobre todo los dedicados al «mundo de la manzana», para hacerlo), no cabe duda de que este año es bastante especial. Steve Jobs lleva la última década luchando contra un cáncer de páncreas, incluso con un transplante de hígado, y ahora todo indica que está metido en una nueva ronda de tratamientos en una clínica especializada en el cáncer de Stanford.
Por cierto, respecto a los nuevos MacBook Pro, ya os hemos adelantado todos los rumores que corren por la Red que hablan de diseños más ligeros, mejores pantallas e incluso precios más económicos, sin olvidar un anuncio de Intel donde parecía verse un misterioso y nuevo MacBook Pro, pero no hemos dicho nada de otros rumores que apuntan a trackpads de mayor tamaño y a unidades de arranque basadas en discos SSD.
En fin, el próximo jueves 24 de febrero será un gran día para Jobs por su cumpleaños y podría serlo también para todos los seguidores de la empresa de la manzana anuncian nuevos MacBook Pro.
Pingback: Los MacBook Pro 2011 celebrarán el cumpleaños de Jobs | MuyComputerPRO()
Pingback: Evento Intel sobre Light Peak y posibles MacBook Pro con Light Peak | MuyMac()