Skype acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva versión 5.0 de Skype para Mac, desapareciendo así el modo beta y presentando la videollamada de grupo como parte del paquete Premium, además de una interfaz mejorada y otras novedades.
La función de videollamada está disponible como parte del paquete Premium que además incluye chat en vivo de servicio al cliente. Puedes probarlo gratuitamente durante siete días y después comprar o bien un bono para un día al precio de 4,01 euros (IVA incluido) o una subscripción mensual al precio de 6,89 euros al mes. Los nuevos usuarios tienen un periodo gratuito de prueba de siete días.
Para iniciar una videollamada grupal, sólo un participante tiene que haber activado la prueba gratuita de siete días o haberse registrado para obtener un bono diario o suscripción mensual mediante Skype para Mac 5.0. Para que todos los participantes reciban vídeo, es necesario que tengan al menos la versión 5.0 para Mac y Windows.
Por cierto, por si tenías dudas, las videollamadas de Skype entre dos personas se seguirán ofreciendo como un producto gratuito.