Según las últimas informaciones, se apunta a un lanzamiento del iPad de segunda generación en marzo de 2011 y con tres modelos con distinta conectividad: WiFi, HSPA y EVDO. Apple apostará por los modelos del iPad 2 con conexión de banda ancha móvil tras el éxito del iPad, del cual los modelos con 3G han supuesto hasta el 65% de las ventas totales del Tablet PC en todo el mundo.
Es por ello que Apple ofrecerá el iPad 2 para distintas redes con el objetivo de venderlo a varias operadoras que lo subvencionarán, llegando a servirlo hasta de forma completamente gratuita, aunque dependerá del contrato de datos asumido por el cliente.
El modelo EVDO será para Verizon, que cuenta con la red móvil más extendida en Estados Unidos. La compañía tiene planes ambiciosos para el iPad 2, nueva mina de oro para los de Cupertino y que pretende hacerse con una cuota de mercado mundial del 65 al 75% tras vender en 2011 nada menos que 40 millones de unidades.
Pingback: El iPad seguirá dominando (por lo menos en 2011) el mercado de tablets en USA | MuyMac()
Pingback: El iPad seguirá dominando (por lo menos en 2011) el mercado de tablets en USA()