Los que seáis usuarios del navegador Google Chrome os habréis dado cuenta que se ha actualizado a la versión 8.0.552.215, que se encuentra ya en el llamado Canal Estable de Betas. Las novedades de esta versión se centran principalmente en una mayor estabilidad y velocidad a la hora de cargar las páginas, y también en un lector de PDF integrado.
El lector integrado y nativo de PDF corre bajo sandbox y se muestra eficiente y seguro. Además, esta versión soportará las futuras aplicaciones web que Google hospedará en Chrome Web Store cuando sea presentado finalmente.
Chrome 8 ha solucionado más de 800 bugs frente a Chrome 7 y ofrece opciones como pestañas laterales, Google Instant Search, desactivación de plugins desfasados, protección CSS, aceleración GPU, WebGL 3D e impresión en la nube, entre otras.
Pingback: Opera ya está disponible en la Mac App Store()