Octiv 450 (MP450), el nuevo sistema de altavoces para iPad, iPhone e iPod de Altec Lansing, ha sido diseñado para mejorar la voz por canal central y el sonido en estéreo al mismo tiempo que reproduce contenidos y carga los dispositivos de Apple.
Octiv 450 permite a los usuarios cargar y mejorar el sonido de su iPad con el conector de 30 pines de Apple. Además, su entrada auxiliar de 3,5 mm sirve para reproducir la música de otros dispositivos adicionales. Como hemos comentado, la tecnología Audio Alignment de Altec Lansing ofrece el sonido de voz por canal central y un sonido estéreo mejorado sin distorsiones, incluso cuando está a todo volumen.
Estos nuevos altavoces incluyen un soporte rotatorio especial que permite ver la pantalla del iPad en posición de retrato y paisaje y ofrece una inclinación ajustable para un visionado desde varios ángulos y una base sobre la que apoyarse al escribir en el dispositivo. Para mayor comodidad, su mando inalámbrico facilita la navegación desde el otro lado de la sala.
La base Octiv 450 de Altec Lansing estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2010 en la mayoridad de las tiendas de productos electrónicos a un precio de 149,99 euros.