Apple ha detectado un problema en la versión Golden Master de iOS 4.2 para iPad y por ello ha decidido retrasar su lanzamiento, que estaba previsto de manera extraoficial para hoy viernes 12 de noviembre. Hablamos de un bug que atañe a la conexión WiFi del iPad (no se conoce si también afecta a iPhone y iPod touch).
Los usuarios que han probado la versión iOS 4.2 GM para iPad han notado en gran número un problema de estabilidad WiFi que acaba cortando la conexión a la red. Es decir, al conectarse a una red WiFi todo parece correcto pero tras varios minutos la conexión se cae. Otros usuarios han comentado que no son capaces ni de utilizar Safari.
Apple ha comentado que conoce el problema y está trabajando para resolverlo. Según parece, los de Cupertino publicarán una nueva Gold Master según solucione el problema, que no ocurrirá antes del próximo martes, por lo que iOS 4.2 versión final todavía tardará unos días en lanzarse. Apple ha eliminado el soporte de AirPrint en Mac OS X 10.6.5 y según los rumores dicha función parece haber sido eliminada en la versión Gold Master actual.