Ayer la gente de Apple España nos presentó, además de iLife 11 (suite de aplicaciones en la que estamos trabajando y de la que publicaremos un amplio test en breve), los nuevos MacBook Air de 11 pulgadas (en concreto 11,6) y de 13 pulgadas (realmente de 13,3). Por cierto, ya sabéis que todos los nuevos Macs incluyen iLife 11, y nuestro MacBook Air no podía ser menos.
Pues bien, hace unos minutos nos ha llegado el MacBook Air de 11 pulgadas (podíamos haber elegido el de 13 para nuestras pruebas, pero nos parecía que este tamaño de pantalla es novedoso en Apple y permite hablar de un nuevo concepto más parecido a un netbook de altas prestaciones), y rápidamente hemos tomado unas cuantas imágenes con nuestro iPhone 4.
La luz de los tubos flourescentes no hace honor al estupendo aspecto del MacBook Air de 11 pulgadas, pero para nuestro objetivo, que es mostraros rápidamente algunos detalles del nuevo equipo, es suficiente. Como veréis, también lo hemos comparado en tamaño con un MacBook Pro de 13 pulgadas y con un iPad, dispostivos con los que muchas gente «enfrentará».
Por cierto, el modelo que tenemos es el de 128 Gbytes de almacenamiento flash que se vende por 1.149 euros.
De izquierda a derecha: iPad, MacBook Air de 11 pulgadas y MacBook Pro de 13 pulgadas.
El MacBook Air de 11 pulgadas subido encima del MacBook Pro de 13 pulgadas.
El MacBook Air de 11 pulgadas junto al iPad.
Aquí podemos apreciar la diferencia de tamaño (y grosor) de un MacBook Air de 11 pulgadas y un MacBook Pro de 13 pulgadas.
En el lateral izquierdo tenemos el conector MagSafe, un puerto USB 2.0 y la toma de auriculares.
El teclado del MacBook Air de 11 pulgadas. Por cierto, no está retroiluminado.
Parte trasera del MacBook Air.
Esta es la llave USB que utiliza Apple para reinstalar el software del MacBook Air.
Pingback: Nueva actualización Mac OS X 10.6.7 para MacBook Air 13()