Llevamos ya un tiempo hablando de la renovación del MacBook Air y parece que la espera va a terminar pronto, en concreto el próximo miércoles día 20 de octubre con el evento Back to the Mac donde además de hablar del nuevo «felino» de Apple, nos referimos a Mac OS X 10.7, alias «Lion», todo hace indicar que también se presentará una nueva versión del MacBook Air.
Según parece los indicios son más que evidentes sobre la posibilidad del nuevo portátil de Apple. Las unidades MacBook Air actuales están siendo retiradas de los establecimientos y acaban de salir a la luz unas imágenes que reflejan un nuevo equipo.
De momento no hay confirmación sobre los rumores de una unidad con pantalla de 11,6 pulgadas, pero sí que parece que la nueva unidad dispondrá de una carcasa unibody, una mejorada batería y conectores USB reales en un lateral, y no como la unidad actual, bajo una tapa.
La unidad que se muestra en las imágenes data de abril, y por tanto podría haber cambiado la configuración interna, que muestra un procesador Core 2 Duo SL9400 a 1,86 GHz y 2 Gbytes de RAM DDR3.