Muchas veces se nos tacha a los periodistas de sensacionalistas (y a veces no les falta razón a los que lo hacen), pero es que cuando nos encontramos con declaraciones como las que ha hecho Stan Shih, fundador de Acer, calificando a los productos de Apple como «virus mutante«, el sensacionalista es quien lo dice, no el que reproduce las declaraciones.
En una entrevista al diario Digitimes, el bueno de Shih se «viene arriba» y cree que la popularidad de Apple se debe a productos como el iPad y el iPhone, a los que tacha de «virus mutante«, ya que al igual que los virus son difíciles de «curar» al principio, pero al final siempre se encuentra una forma de aislarlos y luchar contra ellos.
La verdad es que la metáfora empleada por el fundador de Apple Acer es, como poco, peculiar, pero no se queda ahí, ya que piensa que Steve Jobs siempre está buscando la revolución, cuando otras empresas del sector lo que hacen es evolucionar de forma natural, con lo que consiguen hacerse más fuertes.
Afortunadamente no todo le parece malo a Stan Shih, por lo menos elogia la creatividad e innovación de Apple, un ejemplo a seguir por otros fabricantes.
¿Qué opinas, podrá acabar la Humanidad con el «virus» Apple?