La aplicación Skype, que tiene mucho éxito entre los usuarios del iPhone, acaba de adecuarse a las posibilidades ofrecidas por iOS 4. Junto a la posibilidad de hacer llamadas a través de redes 3G y no sólo WiFi que ya estaba disponible, ahora se han añadido nuevos algoritmos que mejoran la calidad del sonido de las llamadas, sin olvidar que soporta la multitarea de iOS 4.
Este soporte multitarea (sólo para iPhone 3GS e iPhone 4) nos permite recibir llamadas mientras otras aplicaciones se están ejecutando. De hecho, podremos recibir esas llamadas de nuestros contactos de Skype incluso con el teléfono bloqueado, y durante una llamada podremos mantener la conversación mientras cambiamos a otra tarea, como por ejemplo comprobar algún dato en Internet que buscamos para comunicárselo a nuestro contacto.
En Skype también han aprovechado las nuevas pantallas Retina Display de los iPhone 4 y ofrecen mejores gráficos en el cliente para estos teléfonos, lo que completa una nueva versión de este cliente de telefonía VoIP que aporta muchas mejoras interesantes para los usuarios.
Ya puedes descargarte Skype 2.0.1 desde la App Store totalmente gratis.
Pingback: Qik Video Connect, llega dura competencia a FaceTime y Skype()