Parece que últimamente todo lo relacionado con Apple se convierte en récord. Tras unos resultados excelentes en el tercer trimestre del año fiscal 2010, ahora nos enteramos de que AT&T, la operadora que tiene (por el momento, aunque todo hace indicar que esta exclusividad podría cambiar en breve y que tendremos nuevos «actores» como Verizon o T-Mobile) el «monopolio» del iPhone en los Estados Unidos, activó nada menos que 3,2 millones de iPhones (tanto iPhone 3GS como iPhone 4) en el segundo trimestre de este año.
Otro dato interesante sobre el éxito del iPhone en los Estados Unidos es que las pre-ventas del iPhone 4 antes de su salida el pasado 24 de junio fueron diez veces superiores a las del iPhone 3GS. Además, AT&T puede estar encantada con el teléfono de Apple porque el 27% de las activaciones fueron de usuarios que no eran clientes de AT&T.
En fin, a la «gallina de los huevos de oro» que es el iPad también se le suma (aunque esto ya lo sabíamos hace tiempo) el iPhone. ¡Qué bien hizo Apple en su día quitándose el apellido «Computer»! Obviamente, nos encontramos ante una empresa que vende mucho más que ordenadores.