Leemos en MuyComputer que la última campaña publicitaria de Microsoft (llamada «Laptop Hunters») presenta a varias personas en busca de una portátil económico. Paradójicamente, los protagonistas descartan los modelos de Apple, justamente los portátiles con los que se ha creado el anuncio. Unas fotografías han revelado que la agencia Crispin, Porter+Bogusky, encargada de realizar la campaña a los de Redmond, trabaja con los ordenadores de la competencia.
Los publicitarios que han creado la campaña «Laptop Hunters» para Microsoft utilizaron Macs para realizarla, según revela mediante unas fotografías Wired. La agencia Crispin, Poter+Bogusky tiene sus oficinas inundadas de ordenadores de la competencia ¿Sabe esto Microsoft?
La campaña, que presenta a personas de la calle en buscando de un portátil bueno, bonito y barato, fue lanzada a mediados de abril como una ofensiva más en la particular guerra que mantienen Apple y Microsoft. Después de «I`m a PC» ésta es la nueva propuesta publicitaria de Microsoft con una clara ironía de por medio.