iOS 5.1 llegaría el 9 de marzo solucionando el problema de batería del iPhone 4S y con Siri para español
La primera gran revisión de iOS, la 5.1, parece que llegará el próximo 9 de marzo, por lo menos así lo sugiere uno de los perfiles que reciben los operadores móviles para soportar iPhone. La llegada de iOS 5.1 representará la solución definitiva a los problemas de batería del iPhone 4S, al menos eso esperamos, aunque en su día se puso en duda, pero debemos confiar… ¿o no?
Otra de las novedades que traería iOS 5.1 es el soporte de Siri para iPad 2, pero lo que más nos interesa a los usuarios que hablamos español, y que había sido prometido por Apple, aunque nunca confirmó la fecha dejándola en un “a lo largo del 2012″, es el soporte Siri para español.
También ampliará Siri su soporte de idiomas (por el momento está disponible para alemán, francés e inglés de Australia, Estados Unidos y Reino Unido) al japonés, chino, coreano e italiano, así como al ya mencionado español. Una gran revisión como iOS 5.1 se merece algo grande como Siri soportando idiomas tan importantes como los mencionados.












Esta confirmado que tambien vendra Siri en Español??? POrque he leido rumores que solo seran 3 nuevos idiomas y no español. Gracias
Nuestra información es que vendrá en español y tiene mucho sentido por ser uno de los idiomas más hablados del mundo.
Gracias por la respuesta tan rápida. Ojalá así sea. Saludos
yo desde q instale Corona 1.0-8 eh notado una mejora en mi bateria en un 60% y eso q lo borre y otra ves la bateria fallo lo instale otra ves y de nuevo la bateria mejoro muchisimo.
Me uno a la pregunta de Rodrigo. Que tan confiables son sus fuentes de que Siri vendrá en español en el iOS 5.1?? Solo la lógica de que el español es uno de los idiomas mas hablados?? Porque veo que Apple solo se mueve por el dinero y no por la aceptación de todos los usuarios Apple ya que siento solo saldrá en Japonés y Chino por ser un mercado mas grande económicamente para ellos. Gracias por adelantado por su respuesta.
Definitivamente no viene en español ni hay actualizacion que la tengan…cuek…tendre que esperar