Siguen los rumores de nuevos iPad con pantallas OLED más pequeñas para finales de año
A pesar del alto coste de las pantallas OLED frente a la LCD con tecnología IPS del actual iPad, el diario taiwanés DigiTimes ha vuelto a levantar el rumor de que Apple podría estar preparando una segunda generación de su iPad para finales de este año con modelos de pantallas más pequeñas (5,6 y 7 pulgadas) y tecnología OLED.
Los nuevos modelos se venderían junto al actual iPad de 9,7 pulgadas (no sería una sustitución) y además incorporarían algunos pequeños cambios. Al hablar de pantallas más pequeñas, el mercado de los libros electrónicos estaría más en el punto de mira de los nuevos iPad que el actual modelo de 9,7 pulgadas, más enfocado al entretenimiento multimedia (música, juegos, vídeo, fotos…).
Se espera que el precio de los paneles OLED sufra un descenso espectacular y por eso parece el momento adecuado para que Apple se plantee echar mano de esta tecnología. El analista senior Mingchi Kuo de DigiTimes Research confirma que Samsung estaría dispuesto a suministrar a Apple los paneles OLED necesarios.












Os invito a leer unas ideas sobre la estrategia de apple en este artículo de mi blog:
http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/07/por-que-penaliza-apple-los-early.html