AutoCAD y otros productos de Autodesk disponibles para Mac OS X vía Parallels Desktop

Ya os contamos el pasado 7 de enero que Autodesk, coincidiendo con la Macworld celebrada en San Francisco, había anunciado la expansión de su cartera de herramientas software destinadas a entretenimiento, multimedia y profesionales del diseño 2D y 3D para Mac OS X. Pues bien, ahora nos informan de que ha empezado a colaborar con Parallels para llevar a cabo la virtualización de Mac para AutoCAD, AutoCAD LT, Autodesk Inventor Professional, 3ds Max y Revit.
Ahora Mac OS X tendrá acceso, vía Parallels Desktop, a las aplicaciones AutoCAD, AutoCAD LT, Autodesk Inventor Professional, Autodesk 3ds Max, Autodesk 3ds Max Design y Autodesk Revit. “Cada vez son más numerosos los clientes de Autodesk que trabajan con los sistemas de Mac y Windows y nos han reclamado el respaldo de la virtualización de Mac”, asegura Chris Bradshaw, jefe del departamento de marketing de Autodesk.

Con el lanzamiento de Autodesk Alias para Mac OS X previsto para este año, Autodesk ofrece cinco aplicaciones compatibles con Mac OS X para entretenimiento, multimedia y la industria del diseño, incluyendo los software Autodesk SketchBook Pro, Autodesk Maya, Autodesk Mudbox y Autodesk Stitcher Unlimited.
Si quieres más información sobre lo que hace Autodesk en la plataforma Mac, visita www.autodesk.com/mac.







.jpg)










Podian dejarse de rollos y sacar Autocad para mac directamente y hacernos felices de verdad.
Muy buenas tardes tengo una duda
podrian decirme si autocad en la version 2010 si se puede instalar en una mac y si es asi si existen otras soluciones de autodesk que puedan instalarse y corren en una mac
gracias.
totalmente de acuerdo con rafa!!
De acuerdo…! por que tienen que hacerlo tan dificil. al final de cuentas las dos empresas se benefician, la gente que trabajamos con autocad nos comprariamos una Mac. y los que utilizan MAc podrian comprar el Auto cad que esta absolutamente comprobado que TODO arquitecto o ingeniero utiliza o requiere durante el ejercicio de su profesion para poder intercambiar trabajos con colegas.
yo quiero una Imac para trabajar en ella mis diseños de Autocad….
LA AUTODESK DEBERIA SACAR TODOS LOS PROGRAMAS PARA LAS DOS PLATAFORMAS WINDOWS Y MAC SIN NECESIDAD DE UTILIZAR ESE TAL PARALLELS ESE ME HARIA SENTIR MUY BN YA QUE NO SE CALENTARIA MI MACBOOK POR UTILIZAR WINDOWS EN EL
buenas chicos, me he comprado un imac de 27 pulgadas y le he instalado windows 7 de 32 bits. con boot camp estoy intentadole instalar autocad 2010 y me da un error al final de la instalacion.
¿es posible que no se pueda en los imac de 27?
por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente
perdona es el autocad 2009
NO ENTIENDO QUE LA “SOLUCION” QUE DIERON SOBRE AUTO CAD NOSOTROS YA LA UTILIZABAMOS, PERO TIENEN QUE ENTENDER QUE NO QUEREMOS EMULAR MAS WINDOWS, ES UN ESTORBO…AUNQUE ESTE EN UN MAC TAMBIEN ENTRAN VIRUS, Y IGUAL SE PONE LENTO TENEMOS EL PROBLEMA CON LA PLATAFORMA WINDOWS… QUE SEA PLATAFORMA MACINTOSH Y LISTO.
ESTOY ESPERANDO Q SALGA AUTOCAD PARA MAC…. PARA PODER COMPRARME UN MAC…O MACBOOK
ESPERO Q SALGA PRONTO ESTA APLICACION….
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS….. POR LA INFORMACION..
[...] usuarios a echar mano de equipos con Windows o más recientemente a trabajar con aplicaciones tipo Parallels Desktop. Pues bien, Autodesk parece que se ha dado cuenta de la importancia de los Mac y trabaja en una [...]
de una vez saquen AUTOCAD PARA MAC!!!!!!
es una frustracion total, tener en el mercado semejante ordenadores, y no poder compralor
por que los programas de autodesk no corren en ellos.
Es como tener una novia y solo darle besos. y caricias
que pendejada.
De acuerdo con Rafa! Quiero que ya luego salgan todos autodesks para Mac para poder trabajar feliz y tranquilo así sin tener problema de Windows!
Tengo un mac de hace 3 años!! y pues soy diseñador industrial y digamos que gráfico mas esporádicamente, durante años use un sistema paralelo pero inventor corria como la mierda, y pues es obvio el sistema tenia que correr mac os, windows os y finalmente inventor al mismo tiempo!! era terrible, luego le hice una división al disco y tengo los dos OS’s separados y windows corre muy muy bien al igual que mac, eso es porque los componentes hardware de mac son exelentes y mucho mejores q una PC, eso quiere decir que tecnicamente las mac podrian tener la capacidad de ser mejores compus de diseño 3D que las PC y es ironico que no tengan la posibilidad, no hay rhins, autocad solidworks, catia nada nada para mac, y lo gracioso es que las mac son famosas por el mismo hecho de que son compus para diseñadores!! pero a la final diseñadores graficos!! y bueno editores de cine y musica que para eso tambien es exelente con final cut o after efects!!
En conclision Autocad esta super quedada con el rollo de salir para mac, y deberian antes que otra casa de CAD lo haga como solid o eso!! podrian barrer el mercado y asociarse con mac asi como la adobe que esta asociada con mac para las ventas de sus paquetes!! el dia que tenga cad en mi mac os me olvidare de por vida de la lata de windows o microsoft ya que apple es mucho mejor en todos los sentidos!!