Ya está disponible Leopard 10.5.3
Desde esta misma tarde está disponible la actualización de Mac OS X a su versión 10.5.3. Y no se trata de cualquier puesta al día del sistema; nada menos de 420 megas que incluyen una lista enorme de mejoras. Hay que advertir que dependiendo del equipo que tengas la actualización ocupará más o menos. 420 Mbytes es el máximo, que es lo que le ha tocado a mi MacBook 2,4 GHz Intel Core 2 Duo.
La lista de novedades que incorpora es interminable, solucionando problemas de carácter general y con AirPort, Automator, iCalc, iChat, Mail, Dock, Control parental, Spaces o Time Machine. No lo dudes, e instálate la nueva actualización.
Si has disfrutado de este post, considera la opción de dejar un comentario o suscribirte al feed para poder seguirnos desde tu lector de feeds.












Comentarios
Aún no hay comentarios.
Deja un comentario